La importancia de una flor

generic clomid online

osdelaciudad.org/wp-content/uploads/2010/10/006-La-importancia-de-una-flor.jpg” alt=”" width=”500″ height=”464″ />-¡Ay, qué especial! ¡Qué detalle más lindo! Me trajo una flor.- Una de tantas frases que solemos decir las mujeres cuando tenemos la dicha de recibir una. Y es que por más que podamos comprarla, la sensación no es la misma de cuando alguien pensó en ti y te la regaló; más aún si ese alguien es un caballero.

El color, el olor y la textura es algo que disfrutamos completamente. No importando que sean una o varias; siempre les encontramos un lindo florero para exhibirlas­ y que todos las admiren. Lo más bonito es cuando otros preguntan: -¿De quién son las flores?- Y podemos responder contentas y campantes: –Mías, me las trajeron a mí.-

Por eso quiero aconsejarles a los hombres desde un punto de vista total y absolutamente femenino, de una mujer que se cree demasiada mujer y le encanta; que nunca dejen de regalar flores, pero que si lo hacen en serio lo sientan en el corazón, porque es algo demasiado especial como para tomarse a la ligera.

Si quieren que el detalle sea máximo pueden averiguar cuál es la flor favorita de la mujer a la que van a obsequiársela. O si no les es posible, pueden profundizar en “Lenguaje de las flores” que básicamente es el significado de las flores y su utilización. Porque de lo contrario, podrían resultar regalando flores que simbolicen “desprecio” o “desconfianza”, entre otros sentimientos totalmente opuestos al mensaje que desean enviar, sólo porque al verlas les parecieron bonitas.

Es importante recalcar que a la mayoría de las mujeres nos encantan las flores y no importando nuestra edad, ya sea que fuéremos nietas o abuelitas; la sonrisa y el brillo en los ojos nos resplandecen de igual manera al recibirlas.

En cualquier ocasión van a ser siempre bienvenidas, porque esos hermosos seres que brotan en la naturaleza, no hacen más que adornarnos el mundo, algo que muy pocas cosas logran. Y les confieso que cuando son un obsequio ya sea para plantar, en ramo o en maceta; es imposible observarlas sin pensar en la persona que nos las dio y sonreír.

Así que ya saben, a regalar flores.

Flor de Ciruela

Fuente de la imagen: http://www.morguefile.com/

Comentarios de La importancia de una flor

las flores son un lindo detalle, y mucho mejor si a la persona que lo reciba es alguien especial.

#1 Roberth Recalde, noviembre 9th, 2010 @ 19:16 pm

QUE LA MUJER NUNCA CAE A LOS PIES DE UN HOMBRE CUANDO LE REGALA ROSAS

#2 DIANA, junio 7th, 2011 @ 1:57 am

Agrega tu Comentario

Nombre
requerido
Email
requerido, no sera publicado
Website
Comentario
Club Amigos de la Ciudad. Todos los derechos reservados. CMS: Wordpress